Cuando se habla de NCR se habla de diseño, se habla de unos acabados impecables, de nobles materiales a los que unos artistas especialistas en la materia han dado forma, de componentes inmejorables, de tecnología electrónica puntera, de emociones, de deseos que te toque la lotería porque el único «problema» que tienen las creaciones de NCR es su precio.
El motor procede de una Ducati Desmo 16RR, según NCR potenciado hasta los ¡200 CV a la rueda!, si esto ya son palabras mayores únelo ahora a un peso de 145 kg de la versión de calle que incluye cableado adicional y luces.
La lista de los carísimos componentes es muy larga, voy con algún ejemplo: Pinzas de freno Brembo racing monobloque que actúan sobre discos Braketech, amortiguación Öhlins, delante FGR000 invertida y atrás monoamortiguador optimizado por NCR, toda la tornillería en titanio Poggipolini, todas las fibras en fibra de carbono, escape NCR realizado enteramente en titanio …
Estas motos se realizan bajo pedido, esta claro, sacar una serie de motos a este precio sería una locura. En breve hablaremos de su última creación, la Leggera …
Más sobre NCR en su página web.
pero como hecha en falta el carenado inferior ehhhh