Esta empresa alemana afincada en Schwandorf (Bavaria), realiza unas conversiones de Moto Guzzi como a mí personalmente me fascinan. Como características comunes incorporan horquillas invertidas, manillares anchos, ruedas traseras algo más anchas de lo normal (200) y una estética bastante cafe racer. En la foto de arriba se muesta el coqueto cuadro que además incluye el encendido electrónico.
Gran faro, depósito el aluminio pulido o cepillado, horquilla invertida, manillar ancho, un motor Guzzi moderno, una maravilla ...
La perfecta combinación de elementos modernos como la horquilla invertida en combinación con llantas de radios, la supresión de la caja de filtro de aire para que el motor respire a través de tomas abiertas, las fibras realizadas en aluminio, escapes dobles cortitos, inmejorable.
Tienen varias motos de este estilo a la venta, a unos precios bastante razonables. La siguiente foto muestra una en negro. Quizá el único fallo que le veo es el agujero que deja en el chásis la supresión de la caja del filtro de aire. Quizá habría que bajar un poco con la fibra del colín.
Más información en su web.
Más fotos aquí.