Confederate ya nos tiene más que acostumbrados a creaciones espectaculares con un estilo muy propio, pe. aquí vimos la Confederate Wraith.
En esta ocasión os presentamos la última novedad del diseñador Edward Jacobs, la P120 Fighter Combat, brutal como siempre con una profusión en «metal» exuberante, prácticamente no se encuentran otros materiales en esta moto. Cincelada en piezas de aluminio fresadas con altísima precisión, motor V2 JIMS de 1.966 ccm y 160 CV con un par de 182 Nm y un sonido que da miedo.
¿Y la usabilidad? Un asiento que parece un potro de tortura, un motor que produce vibraciones sísmicas, una postura exageradamente tumbada encima del largo «depósito», 210 kg, un manillar ancho para agarrarse con fuerza cuando el 240 trasero trata de agarrarse sin éxito al asfalto. Es una showbike, no una moto para todos los días …
En resumen, a nadie se le ocurrirá mover esta maravilla de 75.000 euros más allá del siguiente stand de feria o encuentro de motos custom. Sin embargo Confederate está renovando sus tres líneas, Hellcat, Wraith y Fighter para venderlas en serie con distintas motorizaciones a elegir.
Como detalle interesante es que esta moto utiliza instrumentos de la marca Motogadget, en este caso un Motoscope Classic. Comentamos esta marca aquí y todos los productos son adquiribles de forma exclusiva en España en Cool bikeworld.
Más sobre esta moto en su web.