«Se acabó la temporada para Rossi …»

«Se acabó la temporada para Rossi …»

Estas son las palabras de su jefe de equipo, terrible noticia para todos los aficionados a las carreras del MotoGP, Rossi no estará en las carreras al menos para los próximos dos meses. Una caida muy poco afortunada en una chicane muy rápida del circuito de Mugello ha tenido como resultado una rotura abierta de la tibia, que al menos no ha afectado ni a nervios ni a vasos sanguíneos importantes, pero que le tendrán apartado de las carreras una buena temporada sin sumar puntos.

Y la recuperación será lenta a pesar de que ya esta misma tarde Rossi será intervenido en un hospital de Florencia. Se habla de dos a tres meses, en un momento muy malo porque ahora vienen las carreras muy seguidas y posiblemente no esté listo hasta la vuelta del verano, quizá para Laguna Seca.

Posiblemente sea una buena noticia para los fans de Lorenzo, las cosas serán bastante más faciles a partir de ahora para él. Aunque la pole para Mugello la haya hecho Pedrosa, después en carrera posiblemente no pueda estar a la altura de Lorenzo. ¿Y Stoner? Tendrá que mejorar mucho sus resultados porque hasta el momento no es el Stoner de antes.

¡Rossi, recupérate lo antes posible, las carreras no son lo mismo sin ti!

En esta imagen se puede apreciar como se la escapa la rueda trasera al entrar en la chicane.

En esta imagen se puede apreciar como se la escapa la rueda trasera al entrar en la chicane.

Please follow and like us:
0