La Z900 de La Perra Bikes

La Z900 de La Perra Bikes

Y seguimos con nuestra serie sobre «remakes» de las musclebikes de los 80. Hoy le toca el turno a un trabajo de La Perra Bikes, firma afincada en Málaga y Sevilla, empresa dedicada a las transformaciones y modificaciones de motos. Esta moto, llamada Old Zchool 900, está basada en una Z900 del año 76, con aquel famoso y potente 4 en línea de Kawasaki. Este motor fue famoso por su aceleración y velocidad punta pero a la vez el conjunto tenía mala fama porque los chásis de aquella época no estaban hechos para soportar y trasladar al suelo de forma segura tanta potencia.

Espectacular parte trasera, de momento sin piloto ni portamatriculas.

Espectacular parte trasera, de momento sin piloto ni portamatriculas.

En la línea de las creaciones mostradas en anteriores posts, incorpora una serie de elementos modernos para mejorar precisamente la usabilidad y porque no, la estética. Horquilla Öhlins invertida, pinzas Brembo radiales, discos Galfer en diseño «wave», bombas radiales de freno Performance Technology y amortiguadores traseros con deposito de gas separado.

El original, con su famoso 4-2.

El original, con su famoso escape 4-4.

Un basculante trasero tubular de aluminio, un manillar más alto con estriberas retrasadas completan un conjunto muy vistoso.

Más en la web de los autores.

Please follow and like us:
0